Todo el mundo conoce una aurora boreal, ya sea vista, por foto o estudiada, pero sabemos realmente ¿qué es? Ese fenómeno tan mágico, bonito y aterrador a la vez... El secreto de nuestro escudo, el por qué seguimos vivos... todo ello, es sólo por una razón.
Los científicos demostraron que el principio y el fin de las eras glaciales se produce cuando los polos del eje están más derechos de lo normal. En los últimos 330.000 años Europa conoció tres periodos más cálidos de otros tres seguidos más fríos que duraron 100.000 años. Hace 100.000 años se inició el periodo más cálido, esto quiere decir que el frío puede estar más cerca de lo que imaginamos. En 2012 Venus se hundió bajo el horizonte occidental y al mismo tiempo las Pléyades se elevaron por el horizonte oriental., esto fue parte de la precesión, al cabo de un día, las Pléyades y Orión se elevaron iniciando así un nuevo periodo de precesión.
Glaciación real de la Tierra
Estos códigos son iguales para los Mayas y para los Egipcios, en el libro sagrado de los egipcios está descrito que Osiris (Orion) y Seth (Pléyades) están en lados opuestos del mundo. Venus es sólo un indicador de fechas, pero no tiene ninguna influencia en los cataclismos, raramente Venus, no hizo ningún giro sobre Orion en el año 21.312 a.c y 29.808 a.c, años en los que se produjo un cambio de polos.
-Año 29.808 a.c: Primera reversión polar registrada. La Tierra giró en sentido contrario.
-Año 21.312 a.c: La Tierra giró 72º en el zodiaco en muy breve periodo de tiempo.
-Año 9.792 a.c: Reversión polar que acaba con la Atlántida.
El desplazamiento de la corteza mide 29º, basándose en las rocas magnéticas endurecidas que siguen apuntando al polo original, dicho desplazamiento esta en correspondencia con el corrimiento terrestre de 3.000 Km. Hay cerca de 24.000 millas alrededor de la Tierra en la línea del ecuador, esto significa que viajamos 24.000 millas cada 24h. Esto puede acarrear catástrofes como las ultimas, que curiosamente, las inundaciones terminaron tan rápido como empezaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario