jueves, 8 de diciembre de 2016

Conoce la mortífera arma de Amanda.

¿Eres un experto en supervivencia? ¿Te gustaría saber de los cuchillos que disponen Sam y Amanda?Aquí te mostramos uno de los mejores cuchillos militar de supervivencia que puedes tener. 


      El cuchillo militar Jungle King II Camo. Amanda consigue este fantástico cuchillo de su compañera Sam, la cual se lo regala para el uso personal y defensa propia. Su mango esta compuesto de peralumal camo y su funda de poliamida camo. El cuchillo es una pieza indispensable para los coleccionistas que sigue fabricándose con las mismas especificaciones que lo hicieron famoso. Sus medidas son de 135 mm. la hoja, de 140 mm. el mango y su peso es de 460 gr. Este cuchillo es muy parecido a los comunes pero con la diferencia que el filo de esta arma es capaz de cortar un pedazo de cuero cuyo espesor es de 20 cm estos cuchillos son usados en la guerra generalmente para las peleas cuerpo a cuerpo o para ataques de menor importancia ya que son silenciosos pero efectivos. Sin embargo, el aprendizaje de nuestro personaje no se queda ahí. Amanda a lo largo del libro aprenderá a usar un arma milenaria, un arma tanto defensiva como ofensiva, fácil de manejar y discreta, el Sai.

       El sai  es una arma de origen asiático. Se cree que fue una herramienta agrícola que se convirtió en arma. Su forma básica es la de una daga sin filo pero con una aguda punta, con dos largas protecciones laterales unidas a la empuñadura. La utilidad de los sai como arma se debe a su característica forma. Tradicionalmente, los sai se llevaban en la cintura, dos a los lados, como armas primarias, y un tercero guardado detrás, para lanzarlo o remplazar uno que hubiera sido arrebatado. Los sai se usan como arma defensiva y de ataque; se pueden bloquear golpes y atacar de forma punzante usando la aguda punta central o golpeando de forma contundente con la parte lateral de la punta central o con la empuñadura. También pueden usarse como arma arrojadiza, teniendo un radio de acción mortal de alrededor de 5 metros. En caso de ser usado como arma arrojadiza, el sai de hierro es relativamente pesado, y lanzado con suficiente fuerza es capaz de perforar una armadura. Hay pues diversas formas de manejar los sai con las manos, lo que los convierte en armas muy versátiles, pudiéndose usar además tanto como arma letal y no-letal.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario